El retrato femenino es diferente. Tanto en la naturaleza de la foto como en el estado de ánimo de la persona.
Tu sonrisa, tus ojos... son expresiones de la máxima sofisticación... tu vida.
Cuando una mujer está esperando un hijo, sigue siendo ante todo una mujer. Por lo tanto, fotografío a la futura madre principalmente como persona, su retrato, en ese tiempo y espacio.
¿Qué fotos le gustaría tener? ¿En un paseo por las calles? ¿O un ligero estilo en desnudo? ¿Quieres fotos en estudio, interiores? Fotos para un hombre, ¿o para su amada? Fotos-emociones, o fotos-atmósfera.
Aquí hay ejemplos de diferentes formatos para mis hermosas clientas y la historia que hemos construido juntas.
Observa y elige el estilo que buscas.
Todas las protagonistas son mujeres y no modelos profesionales, esta es la forma en la que yo extraigo y muestro toda su belleza. En la sesión, el ambiente es agradable y tranquilo. No es necesario pensar cómo posar ni qué hacer, yo seré tu guía. Yo lo llamo, mi "estilo de retrato atmosférico controlado".
Mira a los ojos de cada chica, no hay tensión ni miedo. Sus rostros están relajados, la profundidad y el estado de ánimo son visibles en los ojos. Incluso si nunca has estado frente a la cámara, haré que sea cómodo para ti.
Nos comunicamos siempre con cada persona previamente para prepararnos bien para la sesión y discutimos todos los detalles y deseos para que tus fotos sean tal cual las quieres.