MENU
La belleza está en la simplicidad. La belleza está en ti
El retrato femenino es diferente. Tanto en la naturaleza de la foto como en el estado de ánimo de la persona.

Tu sonrisa, tus ojos... son expresiones de la máxima sofisticación... tu vida.

Cuando una mujer está esperando un hijo, sigue siendo ante todo una mujer. Por lo tanto, fotografío a la futura madre principalmente como persona, su retrato, en ese tiempo y espacio.

¿Qué fotos le gustaría tener? ¿En un paseo por las calles? ¿O un ligero estilo en desnudo? ¿Quieres fotos en estudio, interiores? Fotos para un hombre, ¿o para su amada? Fotos-emociones, o fotos-atmósfera.

Aquí hay ejemplos de diferentes formatos para mis hermosas clientas y la historia que hemos construido juntas.

Observa y elige el estilo que buscas.

Todas las protagonistas son mujeres y no modelos profesionales, esta es la forma en la que yo extraigo y muestro toda su belleza. En la sesión, el ambiente es agradable y tranquilo. No es necesario pensar cómo posar ni qué hacer, yo seré tu guía. Yo lo llamo, mi "estilo de retrato atmosférico controlado".

​Mira a los ojos de cada chica, no hay tensión ni miedo. Sus rostros están relajados, la profundidad y el estado de ánimo son visibles en los ojos. Incluso si nunca has estado frente a la cámara, haré que sea cómodo para ti.

Nos comunicamos siempre con cada persona previamente para prepararnos bien para la sesión y discutimos todos los detalles y deseos para que tus fotos sean tal cual las quieres.

Retrato de mujer en estudio

Mi experiencia y educación en estilo e imagen me ayuda a brindarte asesoramiento profesional sobre la preparación de tu imagen y ropa antes de la sesión. Cada una de ustedes tiene su propio estilo natural, cada una tiene sus propios colores, telas, estilo de ropa.

Si es necesario, podemos ofrecer servicio de maquilladora-estilista, que así mismo coordina tu estilo enfocado en el maquillaje y tu peinado.

Sé tú misma, con tu estilo y carácter. Yo haré mi trabajo para mostrar y realzar toda tu belleza de todas las formas posibles, sin incomodarte, sino resaltando tu personalidad y estilo.

La belleza está en lo simple.
La belleza está en ti.

Las sesiones de este estilo duran aproximadamente dos horas.

Desnudos
Desnudos.
Fotos con tu estilo.
Emociones.
Tu vida en esta vida.

Sólo la belleza natural de tu cuerpo.

Por obvias razones, no puedo mostrar aquí todas las fotos de mis clientas, sin embargo, nuestro estilo es relajado, amistoso y con esa esencia que solamente nosotras podemos entender.

Trato de combinar la desnudez del cuerpo con la desnudez del alma.

Cirra los ojos... respira profundamente... y exhala lentamente a través de los labios apenas entreabiertos... siente tu respiración... siente la tensión y la rigidez que sale de tu cuerpo...

Así comenzamos nuestras sesiones. Primero respiramos, nos relajamos y luego se activa las luces y cámaras.

Para mí, cualquier mujer es hermosa tal cual es. En cada curva del cuerpo y en cada arruga en la cara, veo la misma belleza, única, inherente solo a ti.

Si has pensado alguna vez en realizar una sesión de fotos desnuda para recordar en el futuro, un momento de tu vida. Perfecto, tengo la experiencia y te ayudaré a capturar ese momento eterno.

Estilo urbano. Sesión por la ciudad o en la naturaleza
Podemos planificar un paseo y tomar muchas fotografías.

Discutimos los detalles, elaboramos una ruta y simplemente salimos a caminar. Buscaremos calles texturizadas, lugares, el color de estos espacios urbanos y, por supuesto, los transeúntes acompañarán esta experiencia.

Vamos a capturar la hermosa luz y el movimiento en el cuadro. La calle tiene magia en diversos espacios.
Prepárate para caminar mucho, correr y sentirte como una estrella: estas experiencias siempre establecen un buen estado de ánimo, ya que las personas no somos indiferentes a lo que está sucediendo.

El tiempo estimado es de 2 horas. No hay un marco estricto, siempre nos centramos en el resultado y en el placer del proceso. Por lo general, realizamos estas sesiones durante la mañana muy temprano o durante el atardecer.

Fototerapia
Sesión en el formato de "Silencio" o "Cita contigo misma(o)" - el camino hacia tus emociones. Puedo decir que estas son sensaciones especiales en el camino hacia una(o) misma(o). Es un proceso fotográfico para conocerse.
Esto es psicoterapéutico y muy inusual, así lo dicen mis clientes... Y así lo considero yo cuando te observo y registro todo lo que sucede.

Todo el proceso tiene lugar en silencio en un espacio muy cuidado, donde te quedas sol(a)o contigo misma(o) y con tus pensamientos. La idea principal es no alterar la naturaleza misma de lo que va sucediendo en ti. Después de esta sesión, te relajarás y brillarás con luz propia.

Voy a explicar con mayor detalle esta modalidad.

¡Esta es una verdadera terapia fotográfica!
Ocurre un proceso transformador después de un trabajo tan delicado y profundo.

Lo importante es que disfrutes y confíes en lo que haremos juntos. Será una momento único para ti.


Información importante


- Duración de la sesión 1-2 horas cronológicas.

- Las fotos se envían a usted por archivo a través de Internet dentro de 7-14 días después de la sesión.

Servicios adicionales:

- Alquiler de estudio fotográfico, hotel o espacio para sesión de fotos. (A definir)
- Asesoría de imagen: maquillaje + peinado $100.000 CLP

El resultado de la toma se puede enmarcar en un álbum de fotos o imprimir y enmarcar en una Baguette y Marcos. El costo se calcula individualmente en función de la solicitud.

Packs y Valores



"Standart" sesión $250 000


15 fotos editadas

Sesión incluye 1 hora, todas fotos sin edición (100-150 fotos) puede ser en estudio (1 escenario) o en exterior (parque)