MENU
Retrato profesional o personal
Retrato para el trabajo y los negocios. Las fotos en el estilo de negocios pueden ser de varios tipos: fotos de estudio, interiores, en su oficina o estilo de vida.
Los grandes gerentes, políticos, funcionarios tienen un gran número de fotografías porque saben que la foto es parte de la comunicación principal y su estrategia.

Un buen retrato de negocios se logra sumando una serie de factores: iluminación competente para enfatizar las virtudes, ropa limpia y planchada, un lugar adecuado y por supuesto emociones.
Además, la emoción está lejos de ser solo una sonrisa: esta se puede transmitir a través de una mirada profunda, confianza en la pose, un gesto dinámico: aspectos que conscientemente ni siquiera son visibles, pero crean una atmósfera de fotografía y se sienten en un nivel subconsciente.

La fotografía en el estilo de negocios no solo debe reflejar el profesionalismo de una persona, sino también su esencia.

Mi gran experiencia trabajando con personas nos permite mejores opciones para encontrar ángulos de cámara ventajosos y mostrar a cada persona desde su mejor ángulo; reforzando sus mejores lados y facciones. La capacidad de crear un ambiente psicológico cómodo, y encontrar un lenguaje común con cualquier persona, permite siempre lograr el mejor resultado.

Fotografía para negocios.
Este concepto implica dos formatos bastante diferentes:

El primero, es una sesión en el lugar de trabajo, cuando se necesita para fotografiar a un gran número de colaboradores de la compañía. En este caso, se planifica un tiempo de trabajo para la sesión, un Brief de las necesidades y se asignan los días a trabajar.

Y por supuesto, con la persona encargada se identifica el tono que tendrán las fotografías. Así todo funcionará tal cual sean los requerimientos del cliente.

La segunda opción es una sesión de fotos de negocios individual en la calle, por ejemplo, en el área de los centros de negocios, en un hotel o en una cafetería. Este formato difiere de todos los anteriores en que el objetivo principal es la imagen. Ya no es necesario mirar a la cámara, y el entorno comienza a jugar más importancia. Estas imágenes son las más adecuadas para publicaciones en revistas y blogs, autoría de artículos y publicación en redes sociales.

¿Qué opción necesitas?

El costo de la sesión se calcula en cada caso individualmente. Basado en la tarea, el número de colaboradores, y en la cantidad de fotos terminadas que requieren retoque.




Retrato de negocios para colaboradores de la empresa
Retrato de negocios, fotografía de imagen o retrato de negocios es un estilo de fotografía de retrato a los colaboradores, empresarios o personas de una empresa para su posterior colocación en catálogos, folletos, publicidad, en el sitio web oficial o para uso interno.

Hasta la fecha, el retrato de negocios es el tipo más común y solicitado de retrato.

He trabajado con grandes empresas, bufetes de abogados, emprendedores, influencers, etc. Lo mismo ocurre con empresarios privados, médicos, abogados, diseñadores y otros.

De acuerdo con el contrato de privacidad de derechos, la mayoría de las fotos no puedo mostrarlas públicamente y usarlas de alguna manera, sin embargo, soy experta en el área.


Retrato para médicos

No solo las áreas de negocios y emprendimiento requieren tener fotos de buena calidad.
Como ejemplo, trabajar con representantes de nuestra medicina, que también requieren fotos tomadas profesionalmente para el contenido personal y su trabajo.

Este tipo de fotografía también ayuda a mostrar tus servicios clínicos.

Filmación de contenido para un abogado
No solo las grandes marcas, sino también los empresarios privados están pensando en su promoción, posicionamiento y reconocimiento.

Y lo mejor es hablar de ti mismo o transmitir un pensamiento importante a la audiencia a través de los medios sociales.
Por lo tanto, casi todos tienen páginas/comunidades/cuentas en las redes sociales y generan una gran cantidad de contenido desde el más primitivo (texto, Stories, etc.) hasta el más avanzado en posibilidades (videos, gráficos, filtros de instagram, etc.), dependiendo de las tareas y las escalas necesarias.

La fotografía de alta calidad es una de las técnicas para mostrar lo que eres y lo que haces. Sin esto, ya no es posible imaginar el mundo moderno, donde la imagen es crucial dentro de tu comunicación.




Información importante




- Duración de la sesión 1- 2 horas cronológicas.

- Las fotos se envían a través de Internet dentro de 7 - 14 días después de la sesión.

Servicios adicionales:

- Alquiler de estudio fotográfico, hotel o espacio para sesión de fotos. (A definir)



El costo de estas sesiones varían dependiendo de los objetivos, cantidad de personas y necesidades. Conversemos para encontrar una alternativa adecuada para ti.

Packs y Valores



"Standart" sesión $250 000


20fotos editadas

Sesión incluye 1-2 hora, todas fotos sin edición (100-150 fotos) puede ser en estudio o en exterior