MENU
Testimonios de mis clientes, los protagonistas de las sesiones fotográficas.
Testimonios de mis clientes, los protagonistas de las sesiones fotográficas.
Audrey Pernell y Andrés Zará
Rumbos Estudio Vocal 

Quedamos impresionados con el portafolio de Julia y sabíamos que queríamos hacer una sesión de fotos con ella para obtener imágenes de calidad profesional para nuestro sitio web y redes sociales.  ¡Estamos tan contentos de haberlo hecho!  Julia no solo es una fotógrafa fantástica con un ojo brillante para iluminar y enmarcar sus imágenes, también es un placer trabajar con ella.  Su comportamiento juguetón y afectuoso nos tranquilizó rápidamente.  Julia tiene una manera increíble de hablar en voz baja pero con mucha confianza.  Sabe lo que quiere, guiando a sus clientes con una delicada confianza que les permite relajarse y seguir la corriente.  ¡La selección de fotos que nos envió superó todas nuestras expectativas!  Julia es muy talentosa, profesional y eficiente.  Aporta una gran sensibilidad artística y empatía a su trabajo que brilla en cada fotografía.  ¡Definitivamente trabajaremos con ella en nuestro próximo proyecto!
Luis
Julia... Muchas gracias por la sesión de fotos, aun estoy  maravillado por tu trabajo, por tu sensibilidad puesta en ellas. Las fotos no solo nos permiten observarnos, sino que también nos permiten reconocernos tal cual somos. Bellos e imperfectos. Haz contribuido a un antes y un después en mi. Este soy, esto soy y me quiero tan cual. Te pasaste.  Gracias a ti Julia! Tu eres  seca!!! Quiero una foto mía en tu pagina web))
Daniela
Muchas gracias Julia por todo tu hermoso trabajo. Eres una increíble profesional, muy apasionada en lo que haces. sin duda voy por más sesiones, fue un momento mágico!!

Lilian
Hola! Tome una sesión de fotos con Julia y fue fantastica! Todo es muy relajado, divertido solo necesitas dejarte llevar. El resultado fue maravilloso! Mw encantaron, suaves. bonitas. románticas, de foto mi gusto. 

Gracias Julia por tu dedicación , talento y amor por lo que haces.

Me encantaria que todos se animaran a la experiencia de estar frente al lente de Julia. Cn cariño Lili

Beto Astorga
Conocí a Julia por su sensibilidad y la manera en que es capaz de capturar la luz. Me gusta esa capacidad que tiene no solo para resaltar la belleza de las personas, sino también esa manera que tiene para proponer a través de su relato. Todo eso me llevó a fotografiarme con ella y a elegirla como fotógrafo para nuestra empresa en todos los proyectos de comunicación.